¿Cómo lo hacemos?

En todos nuestros servicios aplicamos la Evaluación 360°, la Revisión al cuadrado y el Método AE.

Buscamos el equilibrio y la razonabilidad en nuestras soluciones, somos un cuadrado perfecto.

Nuestra firma está conformada por profesionistas de diversas disciplinas como Contadores Públicos, Psicólogos, Administradores e Ingenieros, todos ellos coadyuvan como expertos en los servicios antes mencionados.

Nos encanta nuestro trabajo siempre apegado a los valores éticos de la profesión y con la idea firme de retribuir a nuestra comunidad.

Quienes somos

Método AE.

La toma de decisiones va acompañada de un valor y nosotros le daremos un número en cada proyecto.

El grado de detalle que adoptamos nos lleva a ser muy cuidadosos, vemos cada espacio, cada palabra, cada color y así es toda nuestra metodología de trabajo.

Sistema escala.

Contribuimos al crecimiento de pequeñas y medianas empresas, cuando éstas requieren de áreas para que los procesos de nómina se lleven en casa, apoyamos en su implementación. Mientras esto sucede, proponemos un servicio que les permita enfocarse a su negocio, a la vez que, nosotros hacemos lo que sabemos.

Revisión del cuadrado.

Con la finalidad de mantener la calidad en lo que hacemos, hemos diseñado un procedimiento de doble revisión que garantiza que dos expertos en la materia evalúen el trabajo final.

No pretendemos descubrir el hilo negro, solo deseamos hacerlo bien y usamos la tecnología que está a nuestro alcance para dar seguridad a nuestro resultado.

Evaluación 360°.

Nuestros servicios implican la revisión de todo el universo, por lo que el enfoque de nuestras evaluaciones incluye los aspectos técnicos, fiscales, económicos y laborales.

Estamos seguros de que podemos entregar un informe que cumpla con el equilibrio que necesitan las áreas de Recursos Humanos y Finanzas en su empresa.

Será un placer apoyarte.

Llama hoy:
55 5343 1563 / 55 5343 2030

AE Assessment

AE Assessment está conformada por profesionistas de diversas disciplinas.

Nuestros Contadores Públicos, Psicólogos, Administradores e Ingenieros coadyuvan como expertos en los servicios que ofrecemos, siempre apegados a los valores éticos de nuestra profesión.

Ubicación

  • Súper Avenida Lomas Verdes, No. 450
    Piso 2 Oficina 206
    Lomas Verdes
    Naucalpan de Juárez
    Estado de México
    C.P. 53120